Somos Krissia

Somos Krissia

Somos Krissia

KRISSIA ES EL MEJOR ALIADO PARA MANTENER EL EQUILIBRIO Y FOMENTAR EL BIENESTAR


El primer producto Krissia nació en el año 2000 bajo el tradicional formato de barritas y con una textura, sabor y color superiores a los productos ya presentes en el mercado. La innovación es un pilar fundamental para la marca, por lo que siempre estamos ofreciendo nuevas recetas y formatos con los que mejorar la experiencia del consumidor.

KRISSIA ES EL MEJOR ALIADO PARA MANTENER EL EQUILIBRIO Y FOMENTAR EL BIENESTAR

El primer producto Krissia nació en el año 2000 bajo el tradicional formato de barritas y con una textura, sabor y color superiores a los productos ya presentes en el mercado. La innovación es un pilar fundamental para la marca, por lo que siempre estamos ofreciendo nuevas recetas y formatos con los que mejorar la experiencia del consumidor.

2000

Nace la marca Krissia de la mano de Angulas Aguinaga para introducir en España las primeras barritas de surimi refrigeradas.

En el mismo año se lanzan al mercado las primeras variaciones de Krissia.

Rallado Krissia
Colas del Océano

2000

Nace la marca Krissia de la mano de Angulas Aguinaga para introducir en España las primeras barritas de surimi refrigeradas.

En el mismo año se lanzan al mercado las primeras variaciones de Krissia.

2001

Primer spot de la marca

La compañía recurre al ambiente de una pescadería para dar a conocer su primera referencia. La campaña estaba orientada a destacar el origen del producto a través de un entorno familiar, la pescadería.

“Para hacer tus ensaladas más alegres y más frescas”

2001

Primer spot de la marca

La compañía recurre al ambiente de una pescadería para dar a conocer su primera referencia. La campaña estaba orientada a destacar el origen del producto a través de un entorno familiar, la pescadería.

“Para hacer tus ensaladas más alegres y más frescas”

2003

Anabel Alonso

La actriz Anabel Alonso protagoniza el nuevo spot de Krissia cuyo argumentario se basa en demostrar la excelente calidad de su producto a través del humor blanco.

2003

Anabel Alonso

La actriz Anabel Alonso protagoniza el nuevo spot de Krissia cuyo argumentario se basa en demostrar la excelente calidad de su producto a través del humor blanco.

2006

Anabel Alonso retoma la campaña de 2003 para interpretar una secuela del spot previo con el fin de demostrar que las barritas Krissia son las de mayor calidad en el mercado.

2006

Anabel Alonso

Anabel Alonso retoma la campaña de 2003 para interpretar una secuela del spot previo con el fin de demostrar que las barritas Krissia son las de mayor calidad en el mercado.

2007

Krissia vuelve a recurrir al humor para su campaña de este verano. Esta vez, el spot está protagonizado por dos parejas anónimas que dialogan sobre el consumo de las ensaladas.

somosprod5

SIN GLUTEN

Las barritas de Krissia se incluyen por primera vez en el libro que cada año publica la FACE - Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

2007

Krissia vuelve a recurrir al humor para su campaña de este verano. Esta vez, el spot está protagonizado por dos parejas anónimas que dialogan sobre el consumo de las ensaladas.


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SIN GLUTEN

Las barritas de Krissia se incluyen por primera vez en el libro que cada año publica la FACE - Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

2010

Antonio Resines protagoniza el anuncio de la campaña de Krissia, un spot que se hizo muy popular.

La marca continúa innovando y sorprende con el lanzamiento de su Pintxo Donostiarra.

Pintxo donostiarra
Pintxo Donostiarra

2010

Antonio Resines protagoniza el anuncio de la campaña de Krissia, un spot que se hizo popular gracias a la popular frase.

La marca continúa innovando y sorprende con el lanzamiento de su Pintxo Donostiarra.

Pintxo Donostiarra

2011

Sabor del año

Krissia es nombrada sabor del Año 2011, la única certificación de calidad basada en la opinión de los consumidores reales.

La marca renueva packaging incluyendo nuevo logotipo y sello "Sabor del Año 2011".

 

2011

Sabor del año

Krissia es nombrada sabor del Año 2011, la única certificación de calidad basada en la opinión de los consumidores reales.

La marca renueva packaging incluyendo nuevo logotipo y sello "Sabor del Año 2011".

2012

Krissia amplía su gama con dos nuevos productos.

Bocado Mediterráneo
Pintxo de Marisco
 

2011

Krissia amplía su gama con dos nuevos productos.

2013

Producto del año

El Pintxo a la Donostiarra y el Pintxo de Marisco son nombrados Productos del Año 2013.

Krissia estrena nueva campaña de televisión, sin celebrities y para remarcar la calidad de sus productos y su carácter fresco y práctico.

El coach de Krissia

La marca lanza un servicio online gratuito de asesoramiento en nutrición, deporte y bienestar.

2013

Producto del año

El Pintxo a la Donostiarra y el Pintxo de Marisco son nombrados Productos del Año 2013

Krissia estrena nueva campaña de televisión, sin celebrities y para remarcar la calidad de sus productos y su carácter fresco y práctico.

2013

El coach de Krissia

La marca lanza un servicio online gratuito de asesoramiento en nutrición, deporte y bienestar.

2014

Nuevo logo

Krissia estrena nuevo logo y se deshace del cangrejo que ha acompañado a la marca durante 14 años.

2014

Nuevo logo

Krissia estrena nuevo logo y se deshace del cangrejo que ha acompañado a la marca durante 14 años.

2015

La marca invierte en la mayor campaña de publicidad de su historia.

2015

Producto del año

La marca invierte en la mayor campaña de publicidad de su historia.

2016

En esta campaña Krissia nos sorprende con el nuevo diseño de su packaging bajo el lema “De Alaska a tu mesa”. Los orígenes de la marca se refuerzan así una vez más con un lanzamiento en el que Alaska es el protagonista indiscutible del diseño y aún más de la esencia de Krissia, al ser el lugar del que procede la materia prima de este producto Premium de la máxima calidad. Esta nueva estrategia es avalada por el sello Alaska Seafood.

2016

En esta campaña Krissia nos sorprende con el nuevo diseño de su packaging bajo el lema “De Alaska a tu mesa”. Los orígenes de la marca se refuerzan así una vez más con un lanzamiento en el que Alaska es el protagonista indiscutible del diseño y aún más de la esencia de Krissia, al ser el lugar del que procede la materia prima de este producto Premium de la máxima calidad. Esta nueva estrategia es avalada por el sello Alaska Seafood.

Krissia lanza Alaskitas, el producto ideal para los niños, delicioso y saludable. Mantiene intacto todo su sabor y propiedades durante ocho horas fuera del frigorífico.

Alaskitas

2017

Llega al mercado la lata de Krissia, el primer formato on the go para las barritas de surimi. Sin líquido de cobertura, ni conservantes añadidos, es la mejor solución para completar las ensaladas más ricas.



Krissia estrena su nueva campaña, protagonizada por Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”.

Krissia lanza Alaskitas, el producto ideal para los niños, delicioso y saludable. Mantiene intacto todo su sabor y propiedades durante ocho horas fuera del frigorífico.

Alaskitas

2017

Llega al mercado la lata de Krissia, el primer formato on the go para las barritas de surimi. Sin líquido de cobertura, ni conservantes añadidos, es la mejor solución para completar las ensaladas más ricas.

Krissia estrena su nueva campaña, protagonizada por Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”.

CAMPAÑA KRISSIA VERANO 2017

SPOT KRISSIA 2010

SPOT KRISSIA 2016

SPOT KRISSIA 2007

SPOT KRISSIA 2013 / 14

SPOT KRISSIA 2003

SPOT KRISSIA 2001