Somos Krissia®

KRISSIA® ES EL MEJOR ALIADO PARA MANTENER EL EQUILIBRIO Y FOMENTAR EL BIENESTAR

El primer producto Krissia® nació en el año 2000 bajo el tradicional formato de barritas y con una textura, sabor y color superiores a los productos ya presentes en el mercado. La innovación es un pilar fundamental para la marca, por lo que siempre estamos ofreciendo nuevas recetas y formatos con los que mejorar la experiencia del consumidor.

KRISSIA® ES EL MEJOR ALIADO PARA MANTENER EL EQUILIBRIO Y FOMENTAR EL BIENESTAR

El primer producto Krissia® nació en el año 2000 bajo el tradicional formato de barritas y con una textura, sabor y color superiores a los productos ya presentes en el mercado. La innovación es un pilar fundamental para la marca, por lo que siempre estamos ofreciendo nuevas recetas y formatos con los que mejorar la experiencia del consumidor.

2000

Nace la marca Krissia® de la mano de Angulas Aguinaga para introducir en España las primeras barritas de surimi refrigeradas.

En el mismo año se lanzan al mercado las primeras variaciones de Krissia®.

Rallado Krissia®
Colas del Océano

2000

Nace la marca Krissia® de la mano de Angulas Aguinaga para introducir en España las primeras barritas de surimi refrigeradas.

En el mismo año se lanzan al mercado las primeras variaciones de Krissia®.

2001

Primer spot de la marca

La compañía recurre al ambiente de una pescadería para dar a conocer su primera referencia. La campaña estaba orientada a destacar el origen del producto a través de un entorno familiar, la pescadería.

“Para hacer tus ensaladas más alegres y más frescas”

2001

Primer spot de la marca

La compañía recurre al ambiente de una pescadería para dar a conocer su primera referencia. La campaña estaba orientada a destacar el origen del producto a través de un entorno familiar, la pescadería.

“Para hacer tus ensaladas más alegres y más frescas”

2003

Anabel Alonso

La actriz Anabel Alonso protagoniza el nuevo spot de Krissia® cuyo argumentario se basa en demostrar la excelente calidad de su producto a través del humor blanco.

2003

Anabel Alonso

La actriz Anabel Alonso protagoniza el nuevo spot de Krissia® cuyo argumentario se basa en demostrar la excelente calidad de su producto a través del humor blanco.

2006

Anabel Alonso retoma la campaña de 2003 para interpretar una secuela del spot previo con el fin de demostrar que las barritas Krissia® son las de mayor calidad en el mercado.

barritas de surimi Krissia

2006

Anabel Alonso

Anabel Alonso retoma la campaña de 2003 para interpretar una secuela del spot previo con el fin de demostrar que las barritas Krissia® son las de mayor calidad en el mercado.

2007

Krissia® vuelve a recurrir al humor para su campaña de este verano. Esta vez, el spot está protagonizado por dos parejas anónimas que dialogan sobre el consumo de las ensaladas.

somosprod5

SIN GLUTEN

Las barritas de Krissia® se incluyen por primera vez en el libro que cada año publica la FACE - Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

2007

Krissia® vuelve a recurrir al humor para su campaña de este verano. Esta vez, el spot está protagonizado por dos parejas anónimas que dialogan sobre el consumo de las ensaladas.


somosprod5

SIN GLUTEN

Las barritas de Krissia® se incluyen por primera vez en el libro que cada año publica la FACE - Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

2010

Antonio Resines protagoniza el anuncio de la campaña de Krissia®, un spot que se hizo popular gracias a la popular frase.

2011

Sabor del año

Krissia® es nombrada sabor del Año 2011, la única certificación de calidad basada en la opinión de los consumidores reales.

Sabor del año 2011

La marca renueva packaging incluyendo nuevo logotipo y sello "Sabor del Año 2011".

 

2011

Sabor del año

Krissia® es nombrada sabor del Año 2011, la única certificación de calidad basada en la opinión de los consumidores reales.

Sabor del año 2011

La marca renueva packaging incluyendo nuevo logotipo y sello "Sabor del Año 2011".

Barritas de surimi Krissia. Sabor del año 2011

Krissia® estrena nueva campaña de televisión, sin celebrities y para remarcar la calidad de sus productos y su carácter fresco y práctico.

2013

El coach de Krissia®

La marca lanza un servicio online gratuito de asesoramiento en nutrición, deporte y bienestar.

2014

Nuevo logo

Krissia® estrena nuevo logo y se deshace del cangrejo que ha acompañado a la marca durante 14 años.

Logo Krissia

2014

Nuevo logo

Krissia® estrena nuevo logo y se deshace del cangrejo que ha acompañado a la marca durante 14 años.

Logo Krissia

2015

La marca invierte en la mayor campaña de publicidad de su historia.

2015

Producto del año

La marca invierte en la mayor campaña de publicidad de su historia.

Barritas Krissia, Rallado y Colas del Océano

2016

En esta campaña Krissia® nos sorprende con el nuevo diseño de su packaging bajo el lema “De Alaska a tu mesa”. Los orígenes de la marca se refuerzan así una vez más con un lanzamiento en el que Alaska es el protagonista indiscutible del diseño y aún más de la esencia de Krissia®, al ser el lugar del que procede la materia prima de este producto Premium de la máxima calidad. Esta nueva estrategia es avalada por el sello Alaska Seafood.

Pack de barritas Krissia

2016

En esta campaña Krissia® nos sorprende con el nuevo diseño de su packaging bajo el lema “De Alaska a tu mesa”. Los orígenes de la marca se refuerzan así una vez más con un lanzamiento en el que Alaska es el protagonista indiscutible del diseño y aún más de la esencia de Krissia®, al ser el lugar del que procede la materia prima de este producto Premium de la máxima calidad. Esta nueva estrategia es avalada por el sello Alaska Seafood.


Pack de barritas Krissia

Krissia® lanza Alaskitas, el producto ideal para los niños, delicioso y saludable. Mantiene intacto todo su sabor y propiedades durante ocho horas fuera del frigorífico.

Alaskitas

2017

Llega al mercado la lata de Krissia®, el primer formato on the go para las barritas de surimi. Sin líquido de cobertura, ni conservantes añadidos, es la mejor solución para completar las ensaladas más ricas.

latas de surimi Krissia

2018

Krissia® estrena nueva receta con un 40% menos de grasa y más proteínas, para hacer sus barritas de surimi más sanas y ligeras, manteniendo el sabor y la calidad que las caracteriza

latas de surimi Krissia



Martina Klein protagoniza la nueva campaña de Krissia®, donde demuestra lo fácil que es cuidarse gracias a la nueva receta de las barritas bajas en grasa

Chica con ensalada de barritas Krissia

Krissia® lanza Alaskitas, el producto ideal para los niños, delicioso y saludable. Mantiene intacto todo su sabor y propiedades durante ocho horas fuera del frigorífico.

Alaskitas

2017

Llega al mercado la lata de Krissia®, el primer formato on the go para las barritas de surimi. Sin líquido de cobertura, ni conservantes añadidos, es la mejor solución para completar las ensaladas más ricas.

latas de surimi Krissia

2018

Krissia® estrena nueva receta con un 40% menos grasa y más proteínas, para hacer sus barritas más sanas y ligeras, manteniendo el sabor y la calidad que las caracteriza

Barritas Krissia


Martina Klein protagoniza la nueva campaña de Krissia®, donde demuestra lo fácil que es cuidarse gracias a la mejorada receta de las barritas bajas en grasa


CAMPAÑA KRISSIA VERANO 2018

CAMPAÑA KRISSIA VERANO 2017

SPOT KRISSIA 2016

SPOT KRISSIA 2013 / 14

SPOT KRISSIA 2010

SPOT KRISSIA 2007

SPOT KRISSIA 2003

SPOT KRISSIA 2001