Origen

De Alaska a tu mesa

Pescado salvaje de Alaska

sello

SALVAJE, NATURAL Y SOSTENIBLE

El pescado con el que trabajamos tiene una gran historia detrás y viene de muy lejos, concretamente de las frías y limpias aguas del mar de Alaska. Allí, donde la contaminación marina es mínima y el agua es realmente pura, es donde seleccionamos la mejor materia prima.

Se trata de una especie de pescado cuyo consumo no amenaza el medio ambiente, el Abadejo de Alaska. Una variedad que no está registrada como especie en peligro de extinción por la agencia de protección ambiental. 

CALIDAD EXCEPCIONAL

En la planta de Krissia en Irura trabajan profesionales encargados de garantizar la producción de un producto final de alta calidad y exquisito sabor.

Las instalaciones cuentan con los últimos avances tecnológicos para asegurar la eficacia higiénico-sanitaria de todos los procesos. Gracias a su dedicación, a diario salen las referencias de Krissia en dirección a todos los lineales de España. Productos deliciosos y cuidados al máximo para alegrar todo tipo de platos como pastas, sándwiches, sopas y ensaladas.

  • Mejor calidad de la proteína
  • Mejor textura
  • Ausencia de impurezas
  • Mayor sostenibilidad
  • Origen en aguas más frías y limpias
  • Control en tamaño y capturas
  • Mejor trazabilidad
  • Procesos y plantas de producción muy cualificados

PROPIEDADES

Krissia es un alimento con grandes propiedades nutricionales que cuenta con todos los beneficios del pescado porque es fuente de yodo y fósforo. Además es un producto con alto contenido proteico, apto para celiacos y con bajos niveles de grasa, calorías y carbohidratos.

Pero lo que realmente diferencia Krissia del resto de productos derivados del surimi es la alta calidad que ofrece cada bocado: su sabor y textura son inigualables y diferenciadores, capaces de enriquecer cualquier plato en sus diferentes versiones: barritas, rallado, pintxos, colas y bocado mediterráneo.

LOS PRODUCTOS DE KRISSIA SON BENEFICIOSOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Bajo contenido de grasa y azúcar

Aptos para intolerantes al gluten
Alto contenido en proteínas y fibra
No aportan colesterol

Aptos para intolerantes a la lactosa