Ensaladas para compensar la Navidad

Aunque nos hayamos empeñado en cuidar nuestra alimentación en Navidad, no hemos podido evitar ser un poco golosos y picotear más que lo que debíamos y, como no puede ser de otra manera, nos está pasando factura. Por ello, qué mejor manera que cuidarse después de los excesos navideños que con uno de los platos que nunca fallan: las ensaladas.

Las ensaladas nos permiten crear platos nuevos e innovar con nuevos sabores. Son una opción perfecta para un plato principal, una guarnición o un entrante. Por ello, los expertos de Krissia® te proponen una serie de ensaladas saludables que te ayudarán a bajar de peso, o a quitar cualquier kilo extra que te quede de la Navidad.

Ensalada de espinacas

La espinaca cruda es una de las mejores bases para las ensaladas, ya que sacian a la vez que son ricas en vitaminas. Esta es una ensalada para poder bajar de peso, perfecta para esta época. Como ingredientes adicionales se añaden dados de queso feta, pasas, huevo duro y trocitos de pollo.

ensalada Krissia para los excesos navideños

Ensalada Krissia para adelgazar

Ensalada de pasta

Pese a ser una ensalada con pasta no cuenta con calorías extra, sino que la convierten en una de las recetas más completas. Utilizaremos pasta de espirales –aunque se puede utilizar el tipo que más os guste- y le añadiremos tomate fresco, aceitunas negras, barritas Krissia y alcaparras. Tan solo hace falta añadir aceite y sal como aliño, aunque también algo de vinagre.

Ensalada con piña

Esta es una muestra de una ensalada depurativa, cuyo ingrediente principal es la piña. La base de esta ensalada son los canónigos y cuentan con ingredientes como las barritas Krissia, frutos secos y la piña. Como aliño se utilizará aceite y una vinagreta balsámica. Como curiosidad, la piña es un antioxidante y el ingrediente imprescindible en cualquier dieta depurativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Las castañas, amigas de la buena salud

Después de nuestras propuestas de ensaladas para bajar de peso esperamos que te animes a cocinarlas, aunque también puedes dejar volar tu imaginación y hacer tu propia creación de ensalada.

Ensaladas para compensar la Navidad
¡Danos tu opinión!

Post relacionados

¿En qué consiste la dieta a la inversa? Sí, estás leyendo bien. Existe una opción de hacer dieta, pero no del modo tradicional. La dieta a la inversa, un nuevo método que del que se están ob...
No hay Navidad sin un buen cóctel La llegada de la Navidad despierta en nosotros un sentimiento de ternura y de nostalgia. Es una época del año en que las mesas de nuestras casas se ll...
Sustituye la sal y prepárate para nuevos sabores A la sal se le atribuye gran parte del sabor de nuestras comidas desde hace generaciones. Sin embargo, algunas investigaciones han determinado que el ...