Ensaladas de primavera, una opción muy saludable

28 mayo, 2018

Estamos justo en esa temporada del año en la que el cuerpo nos comienza a pedir que comamos más ligero y fresco y, aunque estas ensaladas las puedes disfrutar en cualquier época, aquí te dejamos una propuesta de algunas de ellas que son perfectas para la primavera. ¡Consiente a tu cuerpo con esta lista de opciones de cocina saludable llenas de sabor!

  • Nueva versión de ensalada César: con el paso de los años, la receta de esta deliciosa ensalada se ha ido ajustando a las tendencias gastronómicas sin perder su esencia. Para esta versión saludable servirás una cama de lechugas, sobre ella colocarás las colas del océano Krissia Después, cubre con un aderezo de yogur griego, mostaza y ajo picado muy pequeño y finalmente añade un poco de croutons integrales, ¡te va a encantar y quedarás muy satisfecho!
  • Ensalada griega: este plato es el indicado para comer en cualquier sitio. Puedes llevarlo a la oficina, en casa, un picnic, para compartir en una reunión con amigos… En fin, no existe un lugar donde no quede bien. Solo necesitas unir en un bowl lechuga, tomates cherry, aceitunas negras y verdes, una cebolla picada, queso feta y ajo picado. Adereza con una vinagreta a base de aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta.
  • Ensalada de pavo, espinacas y setas: sirve la cantidad de espinacas baby que necesites en un plato, agrega porciones de pavo picadas muy pequeñas y, por último, setas previamente pasadas por una sartén con aceite de oliva ajo y cebolla. Una vez que todo esté mezclado, decora con nueces, y adereza con un poco de aceite de oliva y vinagre de vino, ¡estás listo para degustar una combinación de sabores exóticos!
  • Ensalada de col, surimi y granada: ¿tienes una cena especial en casa? Sirve dos tazas de col rizada por plato, granada, aguacate en cubos, barras de surimi Krissia picadas, guisantes y un poco de anacardos. Para la vinagreta, necesitarás una cebolla picada en cuadros muy pequeños, aceite de oliva, miel, un poco de vinagre de manzana, una pizca de sal y pimienta.
recetas ligeras krissia

Ensaladas en tarro para llevar

Tendencias to go (para llevar)

Te hemos dado las opciones de ensaladas más frescas y saludables para esta primavera. Si tu ritmo de vida además se divide en casa, trabajo, ejercicios y otras actividades, puedes llevar estas ensaladas en frascos de vidrio a donde necesites ir. Esta manera de transportar la comida no solo es estética y llamativa, sino que mantiene los alimentos más frescos, evitando que se oxiden o contaminen. ¡Enamórate de cuidarte en todo momento!

Ensaladas de primavera, una opción muy saludable
¡Danos tu opinión!

Post relacionados

Cinco sopas para combatir el frío Los meses de frío se han instalado, aumentando nuestras ganas de consumir alimentos que nos mantengan calentitos, pero que, al mismo tiempo, nos aport...
La dieta durante el embarazo Si estás embarazada o estás planificando estarlo y quieres ajustar tu alimentación a una dieta que contribuya con el desarrollo adecuado de tu futuro ...
¿Qué dietas funcionan? Seguramente has escuchado que a tu amiga con cuerpazo le funciona tomar dos litros de agua al día, que tu compañero de gimnasio no come azúcar y que a...