Cinco recetas para llevar en el tupper a la oficina

16 Septiembre, 2016

Las vacaciones han llegado a su fin y la vuelta a la rutina se impone en nuestras vidas. ¡Y comer de tupper! Atrás quedan las semanas de relax, playa o la falta de preocupaciones y vivir sin estar pendiente del reloj. Pero aunque nos resulte extraño, la vuelta a la normalidad y la recuperación de los hábitos y obligaciones son más sanas de lo que creemos, y nuestro organismo lo agradece realmente, una vez superados los primeros días de depresión post vacacional.Eso sí, un denominador común característico de la llegada del otoño es la prisa por lograr hacer todas las cosas que tenemos cada día. Las carreras matinales por casa, llevar a los niños al colegio o llegar a tiempo a la clase de yoga de última hora de la tarde es casi un imposible que debe lograrse hacer realidad. Y lo que es más importante: dentro de toda esta vorágine, debemos mantener una correcta alimentación, a pesar de que nos falten minutos en el día, para tener la suficiente energía que necesitamos. tupper-oficina

Con el objetivo de ganarle horas al día y poder comer sano sin perder mucho tiempo en la preparación de cada plato, os proponemos cinco recetas sencillas y rápidas que resultan perfectas para la vuelta a la oficina. Con unos pequeños trucos de preparación, ya no tendremos excusas para no comer sano en la oficina. Y si queréis información ampliada de cada uno de los platos, también podéis consultar el artículo de la revista Love.

Verduras a la parrilla

Una mezcla de las deliciosas hortalizas de temporada como la calabaza, berenjena acompañado de alguna seta que aporte el toque especial es una de las recetas más recomendables para los cocineros amateurs. El truco: añadir pimienta y vinagreta con aceite ya que intensificará el sabor de los ingredientes.

Ensalada de cuscús

Para paladares exóticos y amantes de sabores diferentes esta ensalada de cuscús se convertirá en uno de los clásicos de tu cocina. Hecha a partir de nueces peladas, curry de Madrás, anacardos y deliciosas Barritas Krissia® son algunos de los ingredientes que no pueden faltar en este plato. Todo ello aderezado con un chorrito de limón para potenciar el sabor del cuscús.

Ensalada de berros, cherrys asados y vinagreta de mango

Para aquellos que quieren quitarse los kilos ganados durante el verano, os recomendamos una ensalada fresca acompañada de berros, tomates cherrys, vinagreta de mango y barritas de surimi Krissia®. Los berros contienen vitaminas A, C y B, además de ser muy valiosos para combatir la retención de líquidos, diabetes y obesidad. Cuando llegue el momento de comerla, alíñala para darle el toque final.

Crema de Krissia® para untar con verduras y pan tostado

El tentempié perfecto para media mañana acompañado de un buen pan de centeno y aderezándolo con un toque de nueces y pasas. Si te gusta la mayonesa, úntala en el pan previamente para conseguir un sabor delicioso.

Ensalada de pasta, Krissia®, judías verdes, aguacate y trigueros

Un plato rápido y sencillo que además no engorda si cocemos la pasta al dente al que se le puede añadir una vinagreta final a base de tomate y cilantro picado. ¡Delicious!

 

Si decides a preparar cualquier de estas recetas descubrirás que de tupper también se puede comer bien. ¡Anímate y cuéntanos que tal te ha quedado! Y además puedes consultar nuestro post con los consejos de cómo presentar algunas ensaladas.

Categorías: Lifestyle. Etiquetas: Bienestar, gastronomía, y recetas.