5 recetas de ensaladas que no te puedes perder

16 Mayo, 2017

Con la llegada del buen tiempo parece inevitable incluir recetas de ensaladas en nuestros menús. Muchas veces caemos en la falsa idea de que las ensaladas son un plato aburrido y que únicamente existe la posibilidad de crear platos con ensaladas de lechuga. Pues bien: nada más alejado de la realidad. Actualmente, está muy de moda incorporar alimentos muy versátiles y apetecibles que convierten a nuestras ensaladas en platos únicos, muy sabrosos y novedosos.

Compartimos 5 recetas de ensaladas muy distintas, que harán tus días muy especiales y con un sinfín de nuevos sabores:

1- Ensalada de surimi con frutos secos: Solo necesitarás canónigos, escarola, frutos secos (nueces, almendras, pasas…), vinagre de Jerez y aceite de oliva. Con estos sencillos ingredientes tendrás una deliciosa ensalada de surimi. Cada día es más común introducir estos palitos de surimi en nuestras ensaladas y en nuestros platos en la oficina por su aporte 100% proteico. Y ahora que en Krissia tenemos nuestras barritas en lata de conserva, ¡será una opción facilísima y sencilla para conservar en la despensa y utilizarlas cuando queramos!

2- Ensalada campera tradicional con Krissia: La ensalada campera tradicional con un toque especial de vinagre de manzana y nuestras barritas Krissia. Añádele 4 patatas, 2 boniatos, 4 huevos, 1 cebolleta, 1 pimiento rojo dulce, 1 pimiento verde italiano, 1 pepino y aceitunas verdes. Esta mezcla te recordará a la ensalada campera de siempre, pero con un cierto sabor afrutado que intensificará el sabor del plato.

3- Ensalada cous cous: ¿Quién no ha disfrutado de una deliciosa ensalada de cous cous a estas alturas? Esta receta mezcla lo mejor del cous cous con el exótico curry de madrás y exquisitos anacardos. Como colofón final, métele las saludables barritas Krissia.

4- Ensalada de aguacate: Una saludable opción con aguacate y rallado Krissia. Para los amantes de esta fruta están de enhorabuena, esta receta permite mezclar el increíble sabor del aguacate con el limón, un increíble potenciador del sabor.

5- Ensalada de pasta: Una socorrida ensalada de pasta, pero no por eso aburrida. Esta receta incluye unas saludables judías verdes, espárragos trigueros, aguacate y pasta de lacitos. Todo ello acompañado de barritas Krissia y aliñado con vinagre de manzana, tomate rojo, cilantro y sal.

Seguro que con estas 5 ideas ya no vas a recurrir nunca más a una ensalada de lechugas tradicional y te va encantar disfrutar de este plato en cualquier situación. Lo ideal es optar por opciones sanas y variadas para disfrutar de una dieta equilibrada y buena para nuestro organismo.

Categorías: Krissiaenlamesa.