¿Cómo preparar ensaladas perfectas?

22 Mayo, 2017

Siempre nos preguntamos si existe una fórmula perfecta para conseguir una ensalada perfecta y conseguir así un plato completo, además de saludable. Hoy explicaremos como preparar una ensalada para deportistas. Los pasos son muy sencillos y los numeramos a continuación sin perder detalle:

 El primer paso es elegir el tipo de lechuga que más nos apetezca y que combine mejor con los ingredientes. En este caso, vamos a sugerir hojas de espinacas, ricas en potasio, magnesio y en vitaminas B6, B9 y E.

A continuación, añadiremos los ingredientes principales a la ensalada: champiñones, tomate y brie. El queso brie es uno de los quesos más populares y sirve de perfecto acompañamiento para ensaladas, además de enriquecer y potenciar el sabor de los platos.

El tercer paso es añadir las nutritivas barritas Krissia. Actualmente resulta muy fácil disfrutar de unas saludables barritas de surimi, ya que la compañía ha lanzado recientemente al mercado un formato en lata. El nuevo envase cuenta con la máxima frescura y calidad del producto sin conservantes, y sin el aceite o líquido de cobertura habitual de las latas de conserva, totalmente listas para consumir.

Por último, añadir los ingredientes que aportarán una dosis extra de energía y que permitirá realizar el deporte deseado: bacon, pasas y picatostes de pan. Para potenciar el sabor, no olvides añadir una vinagreta preparada al gusto.

 

Categorías: Krissiaenlamesa.