Si haces lo que puedes, lo estás haciendo bien

Alguien tenía que decirlo y desde Krissia® queremos decírtelo bien alto: si haces lo que puedes, lo estás haciendo bien.

La casa perfecta, el trabajo perfecto, las vacaciones perfectas, la pareja perfecta, los hijos perfectos… Vivimos en un mundo lleno de presiones por tener una vida perfecta, bombardeados con este tipo de mensajes que generan mucha frustración en nuestras vidas.

Sabemos que llevar este mensaje de perfección a la realidad no es posible, porque la vida no está hecha para que se perfecta, sino para que sea real.  

Hemos llegado a un punto en el que se nos piden cosas nada fáciles de alcanzar dentro de una vida real. Cosas como aprovechar el camino de casa al trabajo para hacer deporte, aunque trabajes a una hora en coche de tu casa… Como dejar que nuestros hijos se expresen libremente aunque eso implique que llenen de pintura los muebles y las paredes… U otras que, podrían parecer sencillas, como seguir las dietas de moda, pero que se vuelven un mundo cuando el día tiene 24 horas y tenemos que llegar a todo….

Estas situaciones son algunas de las que en Krissia® hemos reflejado en nuestra última campaña de televisión. Hemos querido reivindicar a través del sentido del humor que no hace falta hacer todo esto para hacerlo bien.

Por eso, nuestro objetivo es quitar la presión por cumplir esas expectativas irrealistas de la vida perfecta y decir que “si haces lo que puedes, lo estás haciendo bien.” Porque, aunque no nos demos cuenta, en nuestro día a día ya hacemos mucho más de lo que pensamos: ir al trabajo, mantener la casa, hace deporte, quedar con amigos, pagar las facturas y una infinidad de cosas más…

Desde Krissia®, queremos celebrar las vidas reales y ser el mejor acompañante de estas. Porque sabemos que la mayoría de nosotros no tenemos las vidas que se ven en las redes y en las revistas, tenemos vidas reales que no se parecen a las fotos idílicas de Instagram pero que nos gustan y que queremos disfrutar al máximo. Y es ahí donde entramos nosotros, poniéndolo fácil con nuestra gama de productos nutritivos, fáciles y versátiles para toda la familia, para que tú solo te ocupes de celebrar tu vida.

Por eso, Krissia® es tu fiel aliado para que tus platos sean ricos, llenos de color y muy nutritivos. Recuerda que los palitos de Krissia® se elaboran con lomos de pescado siguiendo la tradición japonesa del surimi, y es fuente natural de proteína de pescado, Omega3 y vitamina B12.

No creemos en las vidas perfectas, pero nuestras barritas sí que son perfectas para combinarse con multitud de platos como ensaladas, pastas, aperitivos, platos fríos o calientes.  

¡Gracias por dejar que Krissia® sea tu compañero de tu vida real!