Blog
Krissia®

Las nuevas ensaladas, un plato creativo y delicioso

La mayoría de las veces que nos imaginamos una ensalada tendemos a pensar en hojas de lechuga verde y con muy poca ornamentación. Pero, esto no es más que un falso mito que poco a poco va desapareciendo, la reciente corriente de gastronomía creativa ha llegado a las recetas de ensaladas.

El equipo de Krissia con el principal objetivo de crear recetas nutritivas y sanas ha aumentado su variedad en esta categoría y ha creado ensaladas no solo de lechuga, sino opciones súper completas y perfectas para tomar como plato único. Con esto queda muy claro que el cuidarse y mantener una dieta equilibrada, ya no supone una renuncia al sabor y al disfrute de nuevos sabores.
No te pierdas estas nuevas propuestas e incorpóralas a tu lista de platos preferidos:

  • Flores de alcachofas rellenas de pintxo a la donostiarra: ¿Quién no ha querido disfrutar de unas alcachofas con el auténtico sabor del pintxo donostiarra? Esta es tú oportunidad, no te llevará más de 15 minutos. Los ingredientes principales con los que contar son: alcachofas, pintxo donostiarra, pimientos del piquillo, leche desnatada y perejil rizado.
  • Ensalada de cous cous con Krissia: Uno de los ingredientes de tendencia estos últimos tiempos es el cous cous, un perfecto aliado para crear ensaladas diferentes, creativas y nutritivas. Solo tienes que añadir barritas Krissia, cous cous, curry de madrás, uvas pasas, nueces, anacardos y tomate para saborear una deliciosa mezcla que no dejará a nadie indiferente.
  • Ensalada de pepino, rabanitos, Krissia, manzana verde y salsa de yogurt: Las numerosas propiedades del pepino son altamente conocidas: buenas cantidades de magnesio, fibra, potasio que implican una reducción de la presión arterial. Añádele sabor a esta hortaliza con rabanitos, manzana y una especial salsa de yogurt.
  • Salpicón de barritas Krissia: Una receta ligera con salpicón con barritas Krissia, tomate, pimiento verde y cebolla. Muy baja en calorías, pero con un intenso sabor. Una opción diferente de ensalada que proporciona las proteínas necesarias para el organismo. Las barritas Krissia son un excelente alimento proteico que facilita el mantener una dieta equilibrada y adecuada para cada tipo de persona.

POST RELACIONADOS