Blog
Krissia®

No hay Navidad sin un buen cóctel

La llegada de la Navidad despierta en nosotros un sentimiento de ternura y de nostalgia. Es una época del año en que las mesas de nuestras casas se llenan de gente y de buena comida. Un momento especial en el que todos dejamos a un lado nuestras agitadas vidas para hacer un hueco a la familia y los amigos.

Krissia te acompaña esta Navidad
Krissia quiere que en Navidad difrutes de la mejor comida y compañía

Si eres de los que en estas navidades han decidido convertirse en anfitriones, no te agobies con el menú. En Krissia® entendemos tu responsabilidad, por ello os hemos traído 3 versiones del entrante estrella para estas fiestas: el cóctel de navidad. Una opción sencilla, saludable y versátil que cautivará los paladares de todos los comensales.

CÓCTEL KRISSIA

La presentación es uno de los aspectos más importantes, por ello te recomendamos que utilices una copa de cóctel martinera: sencilla y elegante.

Lo primero que haremos será cubrir la parte inferior de la copa con una base de barritas Krissia® en rodajas. Seguidamente cortaremos lechuga verde en juliana muy fina. A esto le añadiremos trocitos de langostinos y aguacate cortado en cuadraditos. El toque final lo pondrán 4 barritas Krissia® cortadas que colocaremos en diagonal en la parte superior de la copa.

No olvides que adornar tu plato supone una parte importante del resultado y del sabor final. En este caso serviremos nuestro cóctel con un poco de cebollino bien cortado y aliñaremos con salsa fina o salsa rosa. Os aseguramos que todos vuestros invitados estarán deseando hincarle el diente.

CÓCTEL CAPRESE

Para la elaboración de esta receta de inspiración italiana cortaremos unas colas de langostino cocido Aguinamar®, tomates cherry y mozzarella en trozos muy pequeños. Añadimos un poco de orégano, pimienta y aceite de oliva. Lo mezclamos todo y lo servimos en una copa redonda. Por último, añadiremos un poco de rallado  Krissia® en la parte superior de nuestra copa. Llegó el momento de dejarse inundar por el espíritu de la Toscana.

CÓCTEL DE MAR

El entrante para los amantes del marisco y los sabores intensos.

Batimos unos mejillones en su jugo Aguinamar®. Añadimos pimiento verde, rojo y cebolla y aliñamos con vinagreta y sal. Introducimos la mezcla en una copa pequeña y aportamos el toque final con un langostino sobresaliendo.

Como ves no es tan complicado dar con la solución perfecta. Ahora solo necesitas disfrutar de la cena y de la buena compañía.

 

 

POST RELACIONADOS