Blog
Krissia®

Los deportes que deberías probar para seguir en forma

Ponerse en forma y divertirse no están reñidos. Al contrario de lo que muchos piensan, dedicar tiempo a nuestro cuerpo no implica (necesariamente) apuntarse a un gimnasio e invertir horas y horas repitiendo ejercicios que no nos motivan ni enriquecen personalmente.

Los expertos de Krissia® han pensado en ti, y por ello te traemos un listado con algunos  de los deportes que deberías probar, ya que no sólo mejorarán tu físico, sino también tu salud, además de ayudarte a desarrollar, mantener y disfrutar una rutina deportiva.

Natación

La gran olvidada. Un deporte al que muchos recurren por prescripción médica, ya que está comprobado que es uno de los más completos, al requerir la coordinación de casi la totalidad de los músculos de nuestro cuerpo. Además, es un ejercicio que carece de impacto, por lo que evitaremos dañar nuestras articulaciones mientras nos ponemos en forma.

Badminton

Con categoría olímpica desde 1992, este deporte pone a prueba nuestra capacidad pulmonar y cardíaca, así como nuestra velocidad y actividad física al completo, al provocar que estemos en constante movimiento. Requiere de fuerza, velocidad y coordinación, convirtiéndose en uno de los mejores deportes para quemar grasa y mantenerse en forma.

Te traemos un listado con algunos de los deportes que deberías probar, ya que no sólo mejorarán tu físico, sino también tu salud, además de ayudarte a desarrollar, mantener y disfrutar una rutina deportiva

Yoga

Hoy en día existen diferentes tipos de Yoga. Algunos como el “Ashtanga” o el “Vinyasa” pueden ser más adecuados si lo que estás buscando es ponerte en forma. Sin embargo, el yoga en sí es una práctica que mejorará nuestro equilibrio, fuerza, flexibilidad y concentración, lo que nos beneficiará, no sólo físicamente y a nivel postural, sino también mentalmente.

Bailes de salón

Una de las mejores maneras combinar el ejercicio con el disfrute. Y es que, a pesar de lo que la mayoría pueda pensar, el baile de salón te ayudará a perder peso, a ganar en coordinación y ritmo, así como a corregir la postura. Pero lo más importante es que será la mejor opción para disfrutar, conocer gente nueva y despejar la mente después de un largo y duro día de trabajo.

Como puedes observar, hay muchas maneras de ponerse en forma sin necesidad de recluirse en el sudor de uno de los muchos gimnasios de tu barrio. Haz caso a tus gustos e inquietudes; esa es la opción correcta para llegar a disfrutar de una rutina deportiva.

POST RELACIONADOS