Blog
Krissia®

«Lo estás haciendo bien», el nuevo podcast de Krissia®

Vivimos en un mundo en el que hay que cumplir muchos checkmarks:

✓Ser o parecer joven
✓ Tener cuerpazo
✓ Vestir de acuerdo con las últimas tendencias de la temporada
✓ Hacer la última dieta del momento
✓ Tener tiempo a primera hora de la mañana para hacer Yoga, Tai chi y Qigong
✓ Tener la casa ordenada, los armarios por colores y el frigorífico a rebosar.
✓ Y una infinidad más.

Un constante bombardeo de exigencias con el objetivo de que todos que todos encajemos en un modelo de la vida ideal que se aleja de la realidad. Sabemos que esta presión viene, en gran medida, de las marcas, medios de comunicación y redes sociales. Por ello, en Krissia®, hemos querido ser parte de la solución a la frustración que estas presiones producen con un potente mensaje: “Lo estás haciendo bien».

Las redes sociales refuerzan este panorama. Parece que reflejan un mundo idílico donde no hay cabida para los problemas u obstáculos del día a día. Sin embargo, la realidad detrás de las pantallas es muy distinta. Y eso es precisamente lo que se quiere demostrar con “Lo estás haciendo bien”, el podcast de Krissia®, que servirá como altavoz para romper con esas presiones que todos tenemos y que tanto distan de la realidad.

Tania Llasera, Mariona Casas y Álvaro Fernández, son algunas de las personas que pasarán por el podcast y que hablarán de sus vidas reales, a través de entrevistas y conversaciones conducidas por la presentadora Eva Soriano. Los oyentes podrán conocer un poco más a fondo a los invitados, todos ellos diferentes entre sí, pero con un propósito común: reivindicar que si haces lo que puedes ya lo estás haciendo bien. ¡Y es que lo perfecto es enemigo de lo bueno!

Escucha “Lo estás haciendo bien” de Krissia®, disponible en YouTube, Spotify, iVoox y Apple Podcast. ¡Un podcast con 0% de postureo y con historias reales que inspiran!

POST RELACIONADOS