Blog
Krissia®

Ideas para una Navidad perfecta y deliciosa

¡Las navidades ya están aquí! Y, aunque seguramente este año sean las fiestas más diferentes de todas las que hemos vivido, podemos seguir disfrutando alrededor de una mesa. En este sentido, para que puedas organizar la mejor comida o cena en estas navidades, hemos acudido a Boris Izaguirre, reconocido presentador, autor y embajador de Krissia®, para que nos dé a conocer sus trucos para celebrar unas fiestas tan especiales.

La decoración, el alma de la fiesta

Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es que el ambiente lo es todo. “En mi casa la decoración navideña no puede faltar. El árbol de Navidad tiene que uno de los protagonistas de nuestro espacio. Eso sí, sin pasarnos con la colocación de adornos. Lo ideal es seguir una misma línea cromática y jugar con las luces para crear un ambiente fantástico”, ha destacado Boris Izaguirre. Las tonalidades que escojamos no son sólo importantes para el árbol, sino para toda la atmósfera navideña que hayamos creado. “En mi casa siempre utilizamos tonos cálidos que nos ayudan a generar un ambiente acogedor y natural”, ha recomendado.

Por otro lado, la Navidad tiene una auténtica protagonista: la mesa. Y, por ello, no podemos descuidar su decoración. “Para mí es fundamental tener una mesa bonita que nos invite a compartir una estupenda velada con los invitados”, ha señalado Izaguirre.

Vestidos para la ocasión

Aunque este año las fiestas van a ser menos multitudinarias que en años anteriores, no debemos olvidarnos de nuestro aspecto. “Para mí siempre es esencial estar bien vestido y, más si cabe, en unas cenas y comidas tan señaladas. Una americana bonita siempre es un “must” que debemos tener en nuestro armario”, ha recordado Boris, quien también ha comentado que, “por supuesto, unas gafas a juego con la decoración navideña nos pueden dar ese toque distinto y divertido”.

Una cena que sorprenda

Por último, no debemos olvidar que lo verdaderamente importante es la cena o comida que vamos a servir.  En este sentido, es muy importante la manera en la que presentemos nuestros platos. “Es esencial dedicarle un poco de tiempo a este aspecto. Un error muy común es colocar los elementos de la mesa al tuntún. Nunca debemos colocar todos los alimentos sin más; tengamos siempre en mente el aspecto estético”, ha señalado el autor.

Asimismo, Krissia® es el complemento perfecto que no puede faltar en tu mesa estas navidades y con el que, además de disfrutar, te estarás cuidando.  Y es que Krissia®, fuente de proteínas y omega 3, está elaborado con filetes de Abadejo de Alaska de la mayor calidad.

¿No sabes cómo usar Krissia® estas navidades? No te preocupes: aquí tienes una serie de ideas para que puedas dejar a tus comensales boquiabiertos.

El cóctel de Navidad es algo muy típico, pero ¿has pensado hacerlo alguna vez con Krissia®? Queda fabuloso y le da ese toque original.  Para abrir boca también te recomendamos unas fantásticas brochetas de Krissia® y piña, toda una explosión de sabor. Y, si eres fan de esta combinación de dulce y salado, no podrás resistirte a este plato de puerros, Krissia® y un poquito de miel. Simplemente maravilloso.

Estas navidades disfruta de lo mejor con Krissia® y los consejos de Boris.

Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración y, sobre todo, ¡que pases unas Felices Fiestas!

POST RELACIONADOS