Ideas para sorprender en un Día de la Madre distinto

Este domingo celebramos el Día de la Madre. Un Día de la Madre que sin duda será diferente a los demás por culpa de la crisis del coronavirus ya que, aunque parece que poco a poco iremos volviendo a la normalidad, nos tocará celebrarlo desde nuestras casas.

Aunque el confinamiento ha trastocado nuestras vidas en los últimos meses, aún estamos a tiempo de sorprender a nuestras madres en un día tan especial. Por este motivo, desde Krissia® queremos compartir algunas ideas que pueden ayudarte a que el Día de la Madre sea un día inolvidable.

Prepara una comida especial

No tengas miedo a los fogones y conviértete en el chef de la casa preparándole una comida diferente a tu madre. ¿Qué te parece si preparas un menú temático? Puedes sorprenderla con un menú japonés y hacer unos rollitos de alga nori y surimi, unos makis, nigiri o sushi de Krissia®. Son muy sencillos de cocinar y están buenísimos.

Si tu madre no es de sabores exóticos y le gusta más la cocina tradicional, puedes preparar canapés de Krissia® rallado con huevo de codorniz, un salteado de setas o unas colas del océano en tempura. De segundo puedes hacer una sabrosa lubina a la sal que seguro encantará a todos los comensales. Para endulzar el día, puedes preparar unas deliciosas tartas.

Las flores o los desayunos, regalos que no pasan de moda

¿Quién no ha regalado alguna vez un ramo de flores a su madre? Es uno de los regalos más tradicionales, pero con el que seguro aciertas. A pesar de que las floristerías están cerradas por el coronavirus, siempre puedes comprarlas online y que te las lleven a casa. Además, en la mayoría de los casos puedes personalizar los ramos con dedicatorias propias. 

Enviarle un desayuno especial a casa puede ser otra de las opciones con la que sorprenderla y que comience el día con una gran sonrisa. Es uno de los regalos típicos que a pesar del confinamiento puedes seguir haciendo.

Mandalas y relax

Si quieres sorprender a tu madre con un regalo original y que además le sirva para relajarse, un libro para colorear mandalas para adultos es perfecto. Colorear parece cosa de niños, pero nada más alejado de la realidad. Colorear es una actividad perfecta también para adultos que contribuye a la relajación y a disminuir el estrés que podemos estar pasando estos días de confinamiento. De hecho, los mandalas están muy relacionados con la psiquiatría, psicología, y pedagogía.

La tecnología tu gran aliado

Haz uso de tu imaginación y grábale un video a tu madre felicitándole usando tu propio móvil. Puedes utilizar, por ejemplo, Tik Tok, la red social del momento y hacer un videoclip con una de sus canciones favoritas. Además, si eres de los que no puedes pasar el Día de la Madre con ella por el confinamiento, con este regalo tu madre podrá verte y además pasará un rato muy divertido y agradable.