Blog
Krissia®

Ensaladas ready to go, ready to enjoy

El verano es sinónimo de sol, buen tiempo, viajes y largas jornada de ocio. Por eso, la mayoría de los planes de esta temporada suelen tener un factor común, el aire libre. Y es que, a todos nos gusta disfrutar de actividades como las excursiones a la sierra, pasar el día en la piscina o a la playa u organizar un picnic o una barbacoa, entre otras.

A la hora de preparar la comida que nos llevaremos, hay que tener en cuenta que sean platos fáciles de transportar en una nevera y cómodos de comer. Y ¿qué mejor que unas ensaladas de verano?

Existen numerosas recetas de ensaladas deliciosas y fáciles de elaborar, mucho más allá de las recetas de ensalada con lechuga, que podemos tener listas para transportar rápidamente.

Ensaladas de aguacate, ensalada de pasta fría, ensalada de cous cous o ensaladas con manzana, son solo algunos ejemplos de los tipos de ensaladas que podremos preparar para llevarnos en un tupper a la playa.

A continuación os damos algunas sugerencias para la elaboración de estas ensaladas variadas:

  • Ensalada de pasta, Krissia, judías verdes, aguacate y trigueros: preparar esta ensalada con barritas de surimi es muy sencillo. No te llevará más de 30 minutos y su deliciosa vinagreta de tomate, aceitunas negras y cilantro la convierte en la mejor ensalada de pasta que has probado.
  • Ensalada de pepino, rabanitos, Krissia, manzana verde y salsa de yogurt, añadir pepino, un fruto refrescante con gran poder saciante, completará tu ensalada de palitos de surimi, ayudando a satisfacer el apetito y la sed que nos producirá un día en remojo.
  •  Ensalada de Barritas Krissia con pasas y manzana: recurrir a las ensaladas con frutos secos puede conllevar varios beneficios para la salud, ya que no solo tienen numerosos nutrientes y antioxidantes, sino que, además, aportan sabor, aroma y textura a tu ensalada de surimi.
  • Ensalada de cous cous con Krissia este delicioso plato es una de esas ensaladas para sorprender. La combinación del cous cous con el curry, el cilantro y las barritas de surimi, no dejará a nadie indiferente y, con ella, serás capaz de conquistar a los paladares más exigentes.

 No hay duda de que las ensaladas son una opción ideal para acompañarnos en nuestros planes más veraniegos. ¿Te animas a preparar una de estas recetas de surimi en ensalada tan completas y sabrosas?

¿Cuál es tu receta preferida para una ensalada fresca de verano?

 

POST RELACIONADOS