Blog
Krissia®

En Krissia® creemos en la alimentación sensata

¿Alimentación sensata? probablemente no hayas escuchado este término antes. Tranquilo, en esta entrada del blog te explicamos qué es este concepto y por qué en Krissia® nos sentimos parte de él. La alimentación sensata promueve una dieta variada y equilibrada, además de hábitos de vida saludables.

Una persona que lleva a cabo una alimentación sensata cuida su dieta, pero sobre todo disfruta de todos los alimentos para comer de forma rica y variada.

Somos el país más saludable

España tiene el honor de ser considerado, según el Índice de Salud Global de Bloomerg*, el país más saludable del mundo. Y de acuerdo al mismo estudio, España está cerca de convertirse en el país que sostendrá el título de tener la mayor esperanza de vida.

Esto es así porque en nuestro país nos gusta cuidarnos y, sobre todo, comer bien, entendiéndolo no solo por la calidad de los productos que consumimos, sino por lo variada que es nuestra gastronomía. Prueba de ello son las más de 350 Denominaciones de Origen, y más de 300 estrellas Michelin con las que contamos actualmente.

La gastronomía española es un privilegio, ya se disfrute en un restaurante o en casa, por lo que es muy sencillo y un gusto poder disfrutar de la alimentación sensata.

Creemos en la alimentación real

La alimentación real es para las vidas reales. Esas vidas que tienen una larga lista de tareas en las que hacer check cada día: trabajar, hacer deporte, quedar con amigos, recoger a los niños, hacer recados recados, la limpieza, y, por supuesto, comer de forma sana y equilibrada. No es fácil llegar a todo, por ello, desde Krissia® apostamos seguir una alimentación sensata, y vivir sin más complicaciones para disfrutar de todos los alimentos de nuestra gastronomía, con una dieta sana y equilibrada.

Las barritas Krissia® siempre están listas para consumir, y son perfectas para ensaladas, revueltos, arroces o como tentempié. Son tus cómplices para disfrutar de una dieta sana y equilibrada, siendo la ayuda perfecta para cumplir con las 3-4 raciones semanales de pescado recomendadas por los expertos. ¡Una solución ideal para para la alimentación real y sensata!

POST RELACIONADOS