Barritas Krissia

  1. Home
  2. Productos
  3. Barritas Krissia

Barritas Krissia

12, 24 o 36 barritas de surimi listas para añadir color y sabor a cualquier plato. No nos conformamos con un formato, te damos tres posibilidades para que completes tus recetas con lo mejor del mar.

Las barritas se comercializan en bolsas de tres unidades para facilitar el consumo individual y mantener la calidad y conservación del producto. Así te lo ponemos fácil por si quieres llevártelas a cualquier lado o consumir solo tres esta semana, lo que prefieras. Las posibilidades son muchas: con pasta, en ensaladas, sándwiches, arroces, sopas, y muchos más.

Elaboradas con el mejor surimi proveniente de lomos de abadejo de Alaska, las barritas de Krissia tienen un sabor intenso, aunque delicado. Su textura es firme y agradable en cada bocado. Y además, tienen múltiples propiedades nutricionales: tienen un bajo contenido de grasa y azúcar, no tienen gluten, son aptas para intolerantes a la lactosa y una fuente de fósforo y yodo con alto contenido en proteínas, fibra y bajo aporte de colesterol.

Nos encantan las Barritas Krissia porque:
  • Aportan muchos nutrientes en solo 15 kcal
  • Están deliciosas y son refrescantes
  • Con su color naranja alegran cualquier plato

Valores nutricionales

VALORES NUTRICIONALESPARA 100G Valor energético aprox ( kJ/kcal):393 / 94Grasas (g)máx. 4,5 %De las cuales- ácidos grasos saturados (g)máx. 1 g- ácidos grasos monoinsaturados (g)mín. 0,5 g- ácidos grasos poliinsaturados (g)mín. 1 g- Omega 3 (EPA +DHA) (mg)mín. 40 mgHidratos de carbono (g)4-7 %de los cuales:- azúcares (g)máx. 2 gProteínas (g)mín. 8 %Sal (g)máx. 2 gSodio (g)máx. 0,8 g